Visítanos en logo youtube

Superfiul

Estás en:
Producto >
Superfiul

BP Superfiul es el primer gasóleo con aditivos exclusivos que, además de reducir el olor del gasóleo, aumentan el rendimiento y reducen el consumo en comparación con el gasóleo convencional.

BP, líder mundial en gasóleos de calefacción, te ofrece un gasóleo de calidad resultado del desarrollo tecnológico y destinado a aumentar el rendimiento de tu caldera.

BP Superfiul, Para los olfatos más exigentes

Mayor estabilidad

Los gasóleos convencionales tienden a solidificarse por las bajas temperaturas y el paso del tiempo, produciendo sedimentos que pueden obstruir los filtros. Es un efecto idéntico al que habrá visto en botellas de aceite de oliva, que tiende a sedimentarse y solidificarse.
BP Superfiul tiene componentes desarrollados para reducir la sedimentación mientras está almacenado en su tanque y durante su uso.

Una caldera más limpia significa más años vida útil y menos mantenimiento.

¿Para qué usos es adecuado BP Superfiul?

Calderas nuevas y usadas mejoran su rendimiento con BP Superfiul

Calderas nuevas:
los nuevos quemadores proporcionan sus máximas prestaciones gracias al alto rendimiento de BP Superfiul. Además, al reducir la cantidad de residuos depositados en las partes clave de la caldera, BP Superfiul mantiene la mecánica como nueva durante más tiempo.
Calderas usadas:
las calderas pierden eficacia debido al uso y a la acumulación de la carbonilla producida por la combustión. BP Superfiul, gracias a su alto contenido en agentes mejoradores de la combustión y a su menor producción de residuos sólidos hace que la maquinaria usada mejore en rendimiento y prestaciones.

Consulte la página de distribuidores autorizados de BP Superfiul

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información