Limpieza de depositos de Gasoil

Visítanos en logo youtube

Limpieza de depósitos

Estás en:
Suministro >
Limpieza de depósitos
Servicio de limpieza de depósitos

Te ofrecemos nuestro servicio de limpieza de depósito a un precio excepcional.

10% de descuento.

Para presupuestos aceptados hasta el 15 de julio de 2018 (aunque el trabajo se haga entre julio, agosto y septiembre).

El gasóleo es un hidrocarburo que contiene impurezas y sedimentos que se van adhiriendo a las paredes y fondo del depósito, esto puede hacer que se saturen los filtros y entren partículas al circuito provocando una mala combustión y averías indeseadas de la caldera. Por este motivo es conveniente realizar limpiezas periódicas del depósito, cada 3/5/8 años.

Es muy habitual que cuando una caldera se avería, el técnico que repara diga que es problema del combustible, esta es la postura más fácil para que él haga su trabajo y quedar bien, pero son pocos los que le revisan el depósito y la instalación del mismo, asegurándose de que el “espadín” (tubo interior del depósito por el que sale el combustible hacia la caldera) no esté tocando el fondo del depósito y de limpiar el filtro que el mismo lleva (y si fuera necesario subir dicho espadín para que no cogiera las impurezas que generan los hidrocarburos) ya que con esta simple comprobación evitaría muchas de las averías que se producen en las calderas, lógicamente esto implicaría menos trabajo para los reparadores de calderas. Nuestro servicio de limpieza puede ser de dos formas: en ambos casos le ajustaremos el espadín y limpiaremos el filtro del mismo cambiándolo si fuera necesario.

  • In situ triple filtrado: nuestro técnico lleva una máquina con la que irá aspirando el combustible desde el fondo del depósito pasando por un filtro en el que se van quedando los residuos y devolviendo el combustible al depósito, removiendo en el proceso todos los sedimentos para eliminarlos en los filtrados necesarios, el proceso suele tardar de una a tres horas.
  • En nuestras instalaciones: nuestro técnico lleva un depósito auxiliar al que transfiere el combustible de su depósito haciendo un primer filtrado del mismo, este depósito se lo dejamos conectado a su circuito para que pueda seguir utilizando su caldera, nos llevamos el depósito para hacer la limpieza del mismo en nuestras instalaciones y se lo volvemos a poner en el día o al día siguiente en sus instalaciones trasvasando de nuevo el combustible y haciendo un segundo filtrado, para eliminar cualquier impureza.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto. Su caldera lo agradecerá y evitará averías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información